Psiquiatría y psicología infanto-juvenil

Un equipo formado por psiquiatras, psicólogos y trabajador social con una amplia experiencia en la valoración y tratamiento de los problemas psiquiátricos y psicológicos de niños y adolescentes.

OBJETIVO

• Ofrecemos una atención integral del niño, adolescente y su familia, ayudándoles no solo a "solucionar los problemas" sino dotándoles de los recursos suficientes para hacer frente a las dificultades que se vayan identificando.
  • Para conseguirlo, si se considera necesario, se realizará el contacto y coordinación tanto con el centro escolar como con aquellos dispositivos con los que el niño o adolescente esté trabajando.

Cada caso será valorado por un equipo multidisciplinar, que realizará las exploraciones necesarias a lo largo del proceso de evaluación para proporcionar las opciones terapéuticas más adecuadas en cada caso.