Psiquiatría y psicología adultos

Un equipo integrado por psiquiatras, psicólogos y trabajador social con una amplia experiencia en la valoración y tratamiento de los problemas psiquiátricos y psicológicos de la población adulta.

OBJETIVO

• Ofrecer un servicio de alta calidad, tanto humana como científica, desde un enfoque multidisciplinar, atendiendo a cuantas necesidades vayan apareciendo a lo largo del tratamiento.
  • No pretendemos únicamente "solucionar problemas", sino aparte de lo anterior, dotar al paciente de los recursos suficientes para que haga frente a las dificultades que se indentifiquen.

Con este objetivo en mente, tras una consulta inicial con el profesional que considere más indicado, cada caso será expuesto (con las lógicas prevenciones de confidencialidad) en la reunión clínica del equipo, de cara a proporcionar a todo paciente de las opciones terapéuticas más adecuadas.