Fundación Argibide patrocina un curso teórico on line sobre funciones ejecutivas para profesionales colombianos

Durante el próximo mes de Abril y organizado por la Unidad de Cognición y Conducta de Cali (Colombia) Javier Tirapu, Psicólogo Clínico y Director Científico de Fundación Argibide impatirá un curso on line dirigido a profesionales y estudiantes de Colombia. El curso está copatrocinado por la Fundación Argibide.

Actualmente el estudio de las Funciones Ejecutivas (planeación, análisis, memoria de trabajo, secuenciación, autorregulación etc.), es fundamental para la parte investigativa como clínica debido a la normalidad de las mismas como a las distintas patologías que cursan con alteración de estas funciones a lo largo del ciclo vital y que son las de más alto nivel en el hombre como de vital importancia para el desempeño diario además de la importancia de la relación de estas con otras funciones cognitivas.

En el curso se tratarán temas como Donde se sitúan las funciones ejecutivas: una visión holística del cerebro  Definición de FE y problemas conceptuales, de Desarrollo filogenético y ontogénico de las FE,  Neuropsicología y córtex prefrontal o los diferentes Modelos de FE, entre otros muchos contenidos.

Si desea más inbformación sobre el evento pinche aquí.