Cómo preparar y acompañar a nuestros menores en la muerte de un ser querido. Charla de Beatriz Gutiérrez en Liceo Monjardín

Beatriz Gutiérrez, Psicóloga Clínica de la Fundación Argibide imparte el 23 de noviembre en el colegio Liceo Monjardín de Pamplona la charla "Cómo preparar y acompañar a nuestros menores en la muerte de un ser querido". Gutiérrez ha impartido numerosas charlas sobre esta temática. Es experta en psicología infantil y en el tratamiento del duelo en general y del tratamiento de los más pequeños ante la muerte de un ser querido.

La conferencia se encuadra dentro de la Escuela de Padres de Liceo Monjardín que organiza la Asociación de Padres y Madres del Centro y se tratarán otros temas como los primeros en la edad pediátrica.

Si desea descargar información sobre las charlas pulse aquí.