Centros Concertados y otros servicios

Fundación Argibide, aun siendo una organización de índole privada, tiene como mandato fundacional el apoyo, si así se nos requiere, tanto a los servicios asistenciales públicos como a otras entidades que, compartiendo fines y filosofía, desean desarrollar programas o servicios de salud mental.

Nuestra estrecha colaboración ininterrumpida con el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, desde el año 1982, no ha hecho sino exigirnos una mejora continua para responder a la confianza de las instituciones y a las demandas de la ciudadanía.

En el momento actual Fundación Argibide gestiona los siguientes recursos públicos:

Centro de Salud Mental de Burlada

Equipo multidisciplinar del CSM IB de Burlada. Iñaki Arrizabalaga, Myrian Iriarte, Laura Toni, Laura Calvo, , Mª Victoria Astrain,  Antonio Casi, Mila Berges, Lorena de Simón, Erkuden Urdániz, Wilfredo Alexander Bendezú. (pendiente actualizar foto)

Hospital de día I

Equipo multidisciplinar del Hospital de Día I. Fernando Morrás,  Cristina Gómez, Josune Roncal , Lourdes Ordoñez,  Jose I. Hidalgo, Mª Ángeles Durán, Paula Couso, Iosune Montiel, Benar Intxaurrondo,  ( pendiente actualizar foto)