Apoyo técnico a profesionales

A lo largo de sus casi 40 años de historia, la Fundación Argibide ha prestado apoyo técnico a instituciones y profesionales de distintos ámbitos, fundamentalmente en el campo sanitario, social y educativo.

Dado que los fines fundacionales de Fundación Argibide incluyen la promoción de la salud mental en nuestra Comunidad, siempre hemos considerado que debemos implicarnos en esta área, facilitando en la medida de lo posible la mejora continua de cuantas instituciones y profesionales así lo requieran. Ejemplos de este apoyo incluyen:

  • Participación -tanto de la Fundación Argibide como institución como de sus diferentes profesionales a título particular- en foros de promoción de la salud mental.
  • Asesoramiento a instituciones tanto públicas como privadas.
  • Charlas en centros educativos y ONGs.
  • Apoyo a la Red de Salud Mental de Navarra cuando se nos ha requerido.

Debido al interés social de Fundación Argibide, seguimos participando en este tipo de actividades, no solo cuando se nos solicita apoyo, sino también de forma proactiva, es decir, promoviendo actividades de sensibilización y mejora de la salud mental de la población de Navarra.

En este contexto, animamos a las instituciones y profesionales implicadas en la salud mental dentro de sus distintos ámbitos (sanitario, social, educativo,…) a que nos soliciten cuanto apoyo consideren oportuno.

 

FUNDACIÓN ARGIBIDE - C/ Iturrama 7, entreplanta, 31007 Pamplona (Navarra)
T 948 266 511 - F 948 266 650
info@fundacionargibide.org